No hay divorcio

EL DIVORCIO no existe para Susana Zabaleta y la situación por la que atraviesa con su esposo Daniel Gruener es una simple separación.

Así lo definió la coahuilense ayer en una entrevista, realizada en un hotel capitalino.

"¿Qué va a pasar? Pues lo que pasa con todos los maridos. Ahí anda el Cacho, anda buscando, buscándose, hay veces en donde nos tenemos que buscar, ¿no? Pero para eso somos amigos, para andar esperando a ver hasta qué hora.

"Pero ahí va, ahí va, poquito a poco, el corazoncito se cura muy lentamente, pero ya está sanando", compartió la actriz.

Zabaleta, quien durante 23 años de relación y 17 de casada forjó una historia de amor con el cineasta, quien la dirigió en su primer película (Sobrenatural), admitió que nadie es feliz por siempre.

Fiel a su estilo, confesó que a veces es rico ser rogona y que sus hijos la hacen feliz, algo que la motiva a seguir trabajando y haciendo cosas que le agradan.

Zabaleta filmó ayer cuatro videos musicales, dirigidos por Serguei Saldívar Tanaka y Paco Guerrero, de temas de su próximo disco La Sensatez y la Cordura.

En este disco, producido por Memo Gil, evoca la época de oro del bolero.

El material está grabado con microfonía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR