Abandonan un cadáver

ATIZAPÁN.- EL CADÁVER de un hombre con vendajes alrededor del cuello y con ataduras en las manos fue localizado ayer por la mañana a un costado de la Autopista Chamapa-Lechería.

Según informes de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hallazgo se realizó alrededor de las 9:20 horas en el kilómetro 10+666 con dirección a Toluca, en la Colonia México Nuevo.

La víctima, quien no fue identificada en el lugar, cuya edad estimada sería de entre 32 y 35 años de edad, se encontraba acostada de lado justo frente a una señalización vial que informa sobre el entronque con la Presa Madín a 3 kilómetros.

Aunque acudieron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia Méx 035, hasta el momento de la primera revisión, no se logró determinar la causa del fallecimiento.

Sin embargo, notaron que presentaba varias heridas de un arma punzocortante, una de ellas en el costado izquierdo del cuerpo y otras más en los brazos.

"Tiene varias lesiones en la cabeza, como cortadas, pero no se sabe. Tiene heridas, pero parecen ser punzocortantes, no se sabe todavía", comentó una fuente cercana a las investigaciones.

"Lo que tiene alrededor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR