Se pone Ceci muy cachonda

CECILIA PIÑEIRO calentará las pantallas con escenas muy subidas de tono en la próxima telenovela de TV Azteca, Hombre Tenías que Ser, la cual se estrenará a finales de septiembre.

La actriz dará vida a Minerva Campos, una mujer independiente que tendrá sus cachondeos con Franco Santoyo, interpretado por Jorge Alberti.

"Entre los dos nos vamos a hacer pasar unos muy buenos ratos, pero también unos muy malos, porque también el título de la novela es Hombre Tenías que Ser y Minerva no será la única que le haga cosas, él también hará.

"El público decidirá, es una relación muy fuerte, pasional, un poco enfermiza, ella es una chava muy celosa y muy obsesiva, entonces sí van a sufrir mucho los dos", comentó.

Y aunque los dos se la pasarán mal, Piñeiro antepone que habrá mucha pasión para su personaje, ya que las escenas de cama estarán a la orden del día.

"Ella (su personaje) es dueña de su propia empresa, es arquitecta, conocerá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR