Imponen ley en casa

METRO / STAFF

ARLINGTON.- SEIS PÉRDIDAS de balón forzadas borraron cualquier incertidumbre relacionada con el nuevo sistema defensivo de Dallas.

Bajo el mando del nuevo coordinador Monte Kiffin, la defensiva de los Vaqueros sumó tres intercepciones a Eli Manning y tres balones sueltos más para respaldar la labor de Tony Romo y ayudar a Dallas a vencer 36-31 a los Gigantes de Nueva York en la Semana 1.

En un duelo en el que los errores hicieron acto de presencia, los texanos tardaron en aprovechar los yerros neoyorquinos.

Tras interceptar a Manning en la primera acción ofensiva de los Gigantes, Romo sólo pudo guiar a su ataque a anotar un gol de campo para abrir la pizarra.

El primer balón suelto de los Gigantes, forzado por Brandon Church en el primer cuarto, resultó clave, pues Church hizo que el corredor David Wilson perdiera el ovoide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR