Rocían plomo; muere uno

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- UNA APARENTE pelea entre bandas rivales dejó un saldo de una persona muerta y ocho lesionados por disparos de arma de fuego y golpes, en la Delegación Gustavo A. Madero.

A pesar de la llovizna que prevalecía en la zona, un grupo de hombres se encontraba afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Moctezuma, entre Aztlán y Tlecatzin, en la Colonia Tlacaelel aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, comentaron los vecinos.

Cuando llegó un grupo rival y se inició una riña colectiva donde salieron a relucir los puños y las armas de fuego, según los reportes de los policías.

Tras el llamado vecinal de auxilio, los uniformados encontraron al menos ocho personas lesionadas en la vía pública, todos hombres de entre 23 y 35 años de edad, por lo que se solicitaba apoyo de varias ambulancias para su atención.

La víctima mortal fue identificada como Ricardo Daniel Sandoval Márquez, de 23 años de edad, informó la Procuraduría capitalina, en tanto los lesionados fueron trasladados en ambulancias a distintos hospitales.

La dependencia informó que la zona, cerca del Reclusorio Norte, es identificada como un punto de venta de droga.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR