Labios de obsesión

EN LA actualidad no sólo las famosas y modelos recurren a la cirugía plástica para hacerse algunos arreglitos que consideran necesarios, ya sea funcional o estéticamente; sin embargo, hay quienes caen en el exceso.

En su afán por mejorar su apariencia, detener el paso del tiempo y hasta deshacerse de defectos que les causaron traumas en el pasado, hay quienes pueden recurrir decenas, o hasta centenas de veces al bisturí.

Tal es el caso de la rusa Kristina Rei, de sólo 22 años, quien tiene la obsesión de tener los labios carnosos, tanto así que lleva más de 100 intervenciones para ponerse silicón en los mismos.

"Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado", recordó la joven, quien de pequeña solía tener labios normales, aunque asegura que en la escuela sus compañeros siempre se burlaron de ellos.

El resultado fue tal, que el portal entremujeres.com la compara con el dibujo animado de Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit. A los 17 años atravesó su primera cirugía.

Además de los labios, la chica agregó a su look toda clase de piercings en nariz y cuero cabelludo, perforaciones en las orejas, tatuajes en la cabeza y cortes de cabello fuera de lo común.

Pero el de la rusa no ha sido el único caso reciente de mujeres que prefieren sufrir dolor y gastar fuertes sumas de dinero para lograr verse como desean, aunque los resultados pueden ser desastrozos.

Como el de la ex modelo coreana Hang Mioku, quien pasó más de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR