Línea 10

AÚN NO termina de cerrar un frente cuando al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se le abre otro.

Además del costo político que deberá asumir "como él mismo lo dijo- por las marchas y plantones de la CNTE, Mancera tiene pendiente nombrar al sucesor de Luis Alberto Rábago, titular de Obras y quien falleció recientemente.

Tal parece que el posible retorno de Fernando Aboitiz no está siendo un proceso tan fácil, a pesar de que es quien mejor conoce esa dependencia.

Aunado a ello, en unos días Carlos Navarrete dejará la Secretaría de Trabajo para contender por la dirigencia nacional del PRD.

Y por si eso fuera poco, Mancera está en plena integración de su Primer Informe, el cual rendirá el 17 en la Asamblea Legislativa.

Esos y otros pendientes tiene el Mandatario capitalino... más lo que se acumule en la semana.

····

ESTA SEMANA se esperan días tensos en el Instituto Electoral del Distrito Federal.

Y es que los consejeros externarán su preocupación a Diana Talavera, presidenta de ese organismo, por la "asesoría" en varios temas que "dicen- recibe de René Bejarano, líder de IDN, corriente del sol azteca que la impulsó como consejera.

¿Será que le pidan a Talavera distanciarse de su padrino político?

····

DONDE ESTÁN infringiendo el Código Administrativo y las Leyes de Educación y Orgánica Municipal es en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR