CRÓNICAS DEL METRO / El nuevo

Dije que jamás pasaría, pero he caído, es que ese chico es realmente guapísimo, me prende como ninguno y además, escribe de una manera extraordinaria. Me convenció de que comencemos una relación.

Después de lo que pasó en nuestro primer encuentro sexual, supe que no podía negarme.

La cita fue en el Metro Candelaria, él vive a unos pasos y me invitó a su casa con el pretexto de que me ayudaría a escribir una carta.

Al llegar a su casa, a unos cuantos pasos de la estación, comenzamos a trabajar y me enamoró con todas las frases que decía, incluso me dedicó unas palabras hermosas. Era demasiada miel para mí, pero se agradece que un chico use el poder de las palabras para conquistar, además de que tenía perfecta ortografía, lo que habla muy bien de él.

Le marcaron al celular y dijo que era una "amiguita" que iba en camino, me molesté y agarré mis cosas para irme, pero me detuvo y me pidió que me quedara, que no había problema.

Cuando llegó la chica le dio tremendo beso en la boca, que me puse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR