Anuncia Morena acciones

Andrés Manuel López Obrador llamó a más movilizaciones en el País para protestar contra las reformas energética y fiscal.

Ante miles de simpatizantes, en una concentración convocada por el Movimiento Regeneración Nacional, López Obrador llamó a que el próximo 15 de septiembre se hagan mítines en las principales cabeceras municipales y convocó a una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo para el día 22.

Durante el encuentro en Avenida Juárez y Balderas el presidente del Consejo Nacional de Morena advirtió que será en las calles y no en el Congreso donde se logre frenar las reformas impulsadas por el Ejecutivo.

"Es con la gente, es con el pueblo, no hay otra opción, otra alternativa (...) Estoy convencido que si todos los que estamos aquí hacemos lo que nos corresponde, podemos impedir, con la movilización ciudadana pacífica, la privatización del sector energético y los aumentos de los impuestos", dijo.

Además llamó a cuidar el movimiento para que no haya infiltrados, por lo que pidió que nadie se cubra el rostro.

"No permitir que se introduzcan del gobierno en nuestro movimiento. Tomando en cuenta lo que está en juego, propongo que nadie se tape el rostro. En el entendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR