Hachazos / 'Tanque' altruista

Mariano Pavone fue la estrella ayer en el Nemesio Diez, no sólo porque hizo el primer gol del Cruz Azul en el triunfo 2-1 sobre Toluca, también porque sacó su lado altruista.

Pese a la lluvia, el delantero bajó del autobús con su playera de juego para regalársela a una señora que venía del DIF de Michoacán, quien se la había pedido para subastarla y comprar una silla de ruedas que cuesta unos 100 mil pesos para un joven con discapacidad y sin recursos. Por ello, la empleada del DIF le pidió al argentino su playera y, ya que andaba en esas, también que se la firmara. El Tanque le cumplió la petición, al tiempo de darle buenos deseos para que sirviera su jersey en la buena causa.

····

¡Buuuu!

Luego ser el hazmerreír en el gremio futbolístico por pedir que la afición no lo abucheara, Marco Fabián confesó a sus cercanos que lo que hizo no fue con intención, sino que ¡el Guadalajara lo obligó!

Así como lee, Jorge Vergara se acercó al volante para pedirle que escribiera una reflexión para compartirla con la afición. La idea, sin embargo, fue de Imanol Ibarrondo, el español que contrató el club para enseñar liderazgo a los técnicos y quien se está haciendo consejero del jefe.

Claro que Vergara no obligó al jugador a escribir sus palabras, pero fue una sugerencia de esas que no se pueden rechazar.

Fabián, enojado, le platicó a amigos y compañeros que eso se le hacía una ma... jadería, sobre todo porque él había declarado una semana atrás que los abucheos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR