'Estoy siendo amenazada'

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- La maestra Idalia Hernández Ramos, señalada por exhibir a una alumna de quinto semestre del CBTIS 103 que la insultó por Twitter, reveló sufrir amenazas a través de las redes sociales, que la obligaron a cancelar todas sus cuentas.

"Estoy siendo amenazada, estoy siendo amenazada en las redes sociales, me han llegado muchas amenazas incluso de muerte, ya tuve que cancelar todas mis cuentas", dijo en conferencia improvisada a los medios en el plantel ubicado en la Colonia Asunción Ávalos.

La maestra precisó que ella vio el tuit el 22 de agosto y que el incidente en el salón de clases fue el lunes 26 de agosto.

El video fue subido a las redes sociales el pasado viernes y en menos de 72 horas el material audiovisual generó polémica, incluso el hashtag #MeOfendoComoLaMaestraDelCBTis fue tendencia en Twitter

La profesora aseguró que el video se grabó por un ejercicio transparencia y que no fue ella quien lo difundió.

"Tomé el video como prueba de que la alumna aceptó abiertamente la agresión a mi persona temerosa de que no me creyera", dijo. "Esa evidencia la guardé para presentarla si era necesaria".

"Aclaro que yo no solicité, ni permití que nadie subiera el video a la red. Yo solamente grabé de mi iPad y consentí que mis alumnos grabaran, ya que deseaba ser transparente como siempre lo he sido en mi actuación".

La maestra, que ayer fue separada de las clases mientras se define su situación, aseguró que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR