Era electricista el ejecutado en la Moderna

AutorJosé Antonio Plasencia

El hombre que el domingo fue ejecutado de cuatro balazos en la Avenida Félix U. Gómez, a unas cuadras de las instalaciones de la Policía estatal en la Colonia Moderna, era un electricista que presuntamente había salido de su casa hacia su trabajo.

Una fuente explicó que la esposa del ahora fallecido lo identificó como José Miguel Leal Ayala, de 38 años.

Sin embargo, anoche no había sido entregado el cuerpo debido a que su esposa aún no entregaba unos documentos solicitados por el delegado del Ministerio Público.

De acuerdo con lo manifestado por el familiar, Leal Ayala tenía su domicilio en la Colonia Prados de la Cieneguita, en Apodaca.

"Acude al anfiteatro una mujer que dice ser la esposa (de Leal Ayala) lo reconoce y lo identifica de palabra, sólo falta que se confirme con la documentación que se le requirió.

"En lo que respecta a la ocupación, la señora dice que trabajaba como electricista, no especificando si por su cuenta o en una empresa, y que vivía en Apodaca", explicó el informante.

Trascendió que desde el sábado pasado el hombre salió de su casa rumbo a su trabajo, pero ya no regresó a su hogar.

Pero el domingo en la madrugada Leal Ayala fue encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR