'No existe en el PAN interés en castigar'

AutorÁngel Charles

Panistas de Nuevo León acusaron ayer al Comité Directivo Estatal del PAN de simular una actuación contra los acarreos para afiliar masivamente a simpatizantes, porque en realidad no ven intenciones de sancionar.

El ex Gobernador panista Fernando Elizondo cuestionó la pasividad de la dirigencia albiazul frente a las evidencias del acarreo.

"Es una muestra de los vicios que se han desarrollado dentro del partido y son responsables de su descomposición", criticó Elizondo, "si ya están detectados (los que promovieron el acarreo), lo que deberían decir es que están detectados y ya se inició el procedimiento de expulsarlos, si no, de qué sirve detectarlos".

El panista Humberto Treviño Landois señaló que la declaración del dirigente estatal José Alfredo Pérez Bernal, quien dijo el domingo que ya tenían identificados a los responsables del acarreo, pero no dio nombres, refleja que el CDE le está apostando a que el problema quede en el olvido.

"Ese tipo de declaración da lugar a que pase el problema y se olvide, que aparezca otro problema en el escenario y esto pase a segundo plano", criticó.

"No creo que haya interés de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR