Se maneja tranquilo

AutorJesús Carvajal

Al piloto regio Esteban Gutiérrez no le quitan el sueño las versiones de que Sauber podría sustituirlo para la próxima temporada de Fórmula Uno.

Sauber, quien este año tiene a Gutiérrez y al alemán Nico Hulkenberg, podría alinear a al francés Jules Bianchi y al novato ruso Sergey Sirotkin para la próxima temporada, con lo que el regio quedaría fuera, de acuerdo a versiones surgidas en Francia.

"Para nada (me incomoda), eso es una cosa, independientemente de lo que yo tenga con el equipo, por eso mismo no pienso en ese aspecto", expresó Gutiérrez tras arribar anoche a la Ciudad para una breve estancia.

"Digo, el equipo hace una decisión sobre el otro piloto y ellos por su lado pues toman sus decisiones, yo por mi lado tengo mis propios objetivos como piloto, también considerando junto con el equipo, y pues así hasta el final de la temporada".

Luego de ubicarse 13 en el Gran Premio de Italia el fin de semana, el regio comentó que se enfoca en mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR