Decapita el narco a joven

AutorLuis Castro

Un joven al que aparentemente un grupo criminal levantó y asesinó a pedradas, fue localizado ayer decapitado en las márgenes del Río San Juan, en el municipio de Juárez.

El fallecido, quien no fue identificado por las autoridades, era joven y sólo estaba vestido con un pantalón de mezclilla, informó una fuente allegada a la indagatoria.

Las características físicas o algún rasgo particular que pudiera colaborar con la identificación, no fueron proporcionadas.

Agentes de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo alrededor de las 10:00 horas a un lado del cauce, a unos 200 metros de una brecha a la que se llega por la calle Fernando Montes de Oca, en la Colonia Infonavit Benito Juárez.

Como referencia del sitio donde fue hallado el occiso, los investigadores establecieron la parte trasera del Centro Deportivo Bancario, que está en la Avenida Arturo B. de la Garza, y cuyo terreno llega hasta las márgenes del río.

El informante manifestó que el cadáver era buscado desde las 15:00 horas del domingo, luego de un reporte anónimo, pero no lo ubicaron y suspendieron la búsqueda durante la noche y la madrugada.

Apenas el 12 de agosto, también en Juárez, delincuentes tiraron la cabeza de una mujer envuelta en una toalla en la Autopista a Reynosa, a unos metros del entronque con la Carretera Apodaca-Juárez.

Ayer, tras confirmar el hallazgo del cuerpo, los ministeriales solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría estatal y de personal del Servicio Médico Forense.

Los investigadores, según la fuente, localizaron la cabeza a un lado del cuerpo, y por el corte que presentaba determinaron que fue decapitado con un objeto punzocortante por los homicidas.

El arma que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR