'Usurpa' lugar de Bullock

AutorLorena Corpus

Lucía Méndez hizo su sueño realidad de brillar en una alfombra roja con grandes celebridades en Venecia y todo gracias al Photoshop que, según aclaró, no fue idea de ella.

La actriz mexicana compartió ayer en Twitter una foto en el Festival de Cine de Venecia, a donde asistió para ser reconocida como Mejor Actriz Latina de Telenovelas en Europa, según escribió en Twitter.

En la imagen que compartió ayer a primera hora se encontraba nada menos que con George Clooney y Alfonso Cuarón.

"Me sentí contenta de encontrarme con figuras como George Clooney, Sandra Bullock y muchos más", escribió en la imagen, pero después fue borrada de su cuenta.

Este fotomontaje fue criticado en las redes sociales, ya que originalmente quien desfiló con ellos fue Bullock, así que Méndez "usurpó" el lugar de la estrella.

Posteriormente, la actriz aclaró en entrevista con GENTE! que su página fue manejada por el presidente de su club de fans de Italia, quien al parecer la acompañaba.

"Rossi (presidente de su club de fans en Italia) consideró, se le hizo fácil porque en Europa muchas veces hacen Photoshop, es muy común en Europa hacer eso, ¿sí me entiendes? Él hizo un Photoshop que yo ni me había dado cuenta", explicó.

"Él estaba manejando el Twitter desde acá justamente por los fans y por todo lo que estaba pasando por el evento (de Venecia) y subiendo fotos, y en realidad siempre lo había hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR