Festejan 'Amanecer' de 35 años

AutorKaren López

Día a día, estos niños y jóvenes con parálisis cerebral cruzan un camino complejo. Pero ellos tienen a grandes aliados: sus papás, terapeutas y maestros.

Desde su fundación, el Instituto Nuevo Amanecer, que ayer cumplió su 35 aniversario, apoya a chicos con esta condición convirtiéndose en soporte físico, social y emocional de ellos y sus familias.

La celebración de esa vocación de ayuda y servicio convocó a niños, papás, terapeutas y voluntarios en una Misa de Acción de Gracias en el Templo de San Francisco de Asís, y en una fiesta en el Centro de Servicios Especializados, en San Pedro.

La asociación regia fue fundada por Alicia Navarro de Martínez en 1978 al no encontrar en la Ciudad ayuda profesional para rehabilitar a su hijo con parálisis cerebral.

"Ustedes ofrecen todos los días esa enseñanza, la más importante en la vida: el testimonio del amor de Dios y del amor al prójimo", dijo el Padre Peter Coates a los fieles en misa.

"Por eso les invito a seguir haciendo mucho bien, a seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR