Prometen para diciembre Gran Parque Río La Silla

AutorJuan Carlos Rodríguez

Para la primera semana de diciembre deberá quedar listo y abierto al publico el Gran Parque Río La Silla, prometió ayer José González Ornelas, delegado Deportivo de FEMSA.

De continuar con los tiempos programados, estimó González, el Parque será entregado sin contratiempos.

"El compromiso es abrirlo, ponerlo al servicio de la comunidad en la primera semana del mes de diciembre.

"Vamos en tiempo conforme el último calendario que tenemos", aseguró.

El Gobernador Rodrigo Medina, acompañado del Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez, y del Alcalde de Guadalupe, César Garza, supervisó ayer el avance de las obras, aunque dijo que aún no es muy notorio.

"Ya se iniciaron los trabajos de limpieza", señaló, "quizá no se note tanto el avance en esta fecha porque el trabajo de limpieza es muy arduo y son muchas las toneladas de escombro y basura que se han tenido que retirar de este lugar que estaba prácticamente olvidado, inservible".

Los trabajos del parque, que iniciaron el 27 de junio, estaban proyectados en 80 millones de pesos, pero tras un rediseño aumentaron a 220 millones de pesos.

Según la maqueta final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR