Detienen a ladrón en tiroteo

AutorHéctor Castro

Un presunto ladrón de autos resultó con un balazo en el abdomen mientras que otro escapó al enfrentarse a balazos contra uniformados de la Policía de Guadalupe, después de protagonizar una persecución y balacera, en la zona norte del municipio.

Los presuntos delincuentes escapaban de la Policía porque la camioneta en que viajaban la habían robado horas antes en el municipio de San Nicolás.

A los presuntos criminales les aseguraron una pistola escuadra calibre 9 milímetros y una más calibre .45.

Los hechos fueron reportados alrededor de la 19:20 horas de ayer en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Guadalajara, en la Colonia Nuevo Milenio.

El detenido, quien resultó con un balazo en el abdomen, fue identificado como Juan Humberto Hernández Costilla, de 20 años, quien tiene su domicilio en la calle 5 de Mayo, en la Colonia Nuevo San Rafael.

De acuerdo con una fuente policiaca, los uniformados se toparon con los ladrones en el cruce de las avenidas Guadalajara y Mixcoac, en la Colonia Mixcoac, y cuando les marcaron el alto empezaron a disparar.

En ese lugar inició la persecución por Guadalajara hasta Ruiz Cortines, en donde hubo un intercambio de balazos.

Los policías lograron ponchar las cuatro llantas de la camioneta pick up RAM azul en la que huían los ladrones.

Para tratar de escaparse de los uniformados, los delincuentes circularon un tramo en contra por Ruiz Cortines en la circulación de poniente a oriente, pero la camioneta ya no pudo circular, ya que los neumáticos quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR