Pondrá San Pedro fin al 'after' en el Centrito

AutorMarcos Martínez

Los trasnochadores que, luego de acudir a los antros, continúan la fiesta en las taquerías del Centrito Valle los fines de semana, tendrán que entrar en orden, pues el operativo "San Pedro Seguro de Noche" será reforzado en el área, enfatizó el Alcalde Ugo Ruiz.

Luego de que la madrugada del domingo se constatara que los jóvenes que acuden a los antros y bares del sector, que cierran a las 4:00 horas, realizan su "after party" en las banquetas de las taquerías e ingieren alcohol en plena vía pública, el Edil sampetrino dijo que el operativo se hará más estricto.

"Este programa que estamos desarrollando y la información que tenemos nos viene a revelar un tema en el que hay que ser todavía más puntuales", expresó.

"La intención es poner un orden muy estricto en una parte del municipio que es este Centrito del Valle, que nos ha presentado situaciones que queremos corregir y lo habremos de hacer".

El Alcalde dijo que el programa, anunciado el 3 de septiembre bajo la sentencia de cero tolerancia a los conductores en estado de ebriedad, se reforzará en el Centrito Valle, aunque en la actualidad 15 patrullas blindan ya la zona los fines de semana.

Añadió que el objetivo del dispositivo es ordenar la operación de los antros, bares y comercios en general del sector.

"De lo que se trata es de poner el orden que está siendo demandado y así lo vamos a hacer. Este programa de 'San Pedro Seguro de Noche' será todavía más estricto y más puntual en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR