Vigila Tamaulipas supermercados

AutorEL NORTE-Staff

CIUDAD VICTORIA.- Tras el secuestro de empleados de la cadena de supermercados S-Mart en Reynosa y posterior extorsión hacia la tienda, las corporaciones policiacas de Tamaulipas intensificaron los patrullajes en los centros comerciales del Estado para prevenir nuevos casos de inseguridad.

"Está reforzada la seguridad en esos lugares (comercios), desde luego se han intensificado los patrullajes de vigilancia especial", indicó Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno.

El funcionario de la administración estatal precisó que la vigilancia también se incrementó en los supermercados S-Mart de Reynosa, tras el secuestro de su personal ocurrido el lunes y martes de la semana pasada.

"Así como en el resto de la ciudad (Reynosa), sin descuidar ningún área".

Garza puntualizó que el reforzamiento de la seguridad también se realiza a solicitud de la parte.

"Toda la parte que tiene que ver con el flujo de personas y demás, se requiere de una atención especial, se le da", aseguró.

El Secretario apuntó que en la entidad se trabaja con dispositivos de seguridad en torno al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR