Apuesta sector gobierno a la capacitación empresarial

El 11 y 12 de septiembre se realizarán en Cintermex tres plataformas especializadas en los departamentos administrativo, recursos humanos y compras: Expo Finanzas, Expo Capital Humano y Expo Oficinas. Cada uno de estos eventos conjuga área de exposición con proveedores regionales y nacionales, programa de conferencias impartido por expertos y una gama de soluciones para cada necesidad de la empresa.

Como parte de este concepto, los eventos buscarán acercar a los asistentes a los departamentos gubernamentales, consejos y asociaciones; para que obtengan orientación sobre los procesos, cursos, herramientas y reconocimientos que los puedan mejorar como empresa.

Expo Finanzas, Expo Capital Humano y Expo Oficinas, cuenta con el respaldo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Servicio de Administración Tributaria; Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores; Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros; Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León; Cámara Nacional de Comercio de Monterrey; Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro; y el Centro Mexicano para la Filantropía.

En conjunto, a dichos consejos y asociaciones se buscará favorecen a cada una de las industrias propiciando mayor conocimiento y difusión de las buenas prácticas dentro de las empresas. Esto se logra gracias al programa de actividades de Expo Capital Humano y Expo Finanzas, donde se realizará un espacio educativo, impartido por especialistas, que presentarán actualizaciones en procesos administrativos y de manejo de personal que involucran a las dependencias.

"Una empresa que realiza acciones de capacitación en cada una de sus áreas, obtendrá siempre una mayor productividad y competitividad, dando mejores resultados. Existen diversas herramientas que ayudan a mantener una actualización constante dentro de cada uno de los departamentos; asimismo se pueden encontrarán asociaciones, institutos y dependencias gubernamentales especializadas que apoyan a directivos y dueños de empresas para logarlo", señaló el comité organizador.

Miércoles 11 de septiembre

Conferencias Expo Finanzas

-El INFONAVIT como Organismo Fiscal Autónomo

Ponente: MDF David García Núñez

Cargo: Gerente de Fiscalización de la Delegación Regional III Nuevo León

Organismo: Instituto del Fondo Nacional de los Trabajadores

Factura Electrónica

Ponente: Lic. Francisco Javier Macías Gallardo

Cargo: Administrador Local de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR