Su reto más grande: los nuevos valores

AutorLorena Corpus y Alejandro Jasso

Tienen 30 años en la música, un lugar ganado en el gusto del público con Timbiriche, también con el nuevo concepto, pero Sasha, Benny y Érik aseguraron que el trabajo de los nuevos talentos de México los reta a ser mejores.

Además, el trío celebra con gusto que están a punto de obtener "un regalazo" del público por las ventas del disco Primera Fila, que están por sumar las 240 mil copias.

Ellos regresarán con su propuesta el próximo 21 de septiembre en el Auditorio Banamex, luego del éxito obtenido en su anterior show.

"A nosotros nos encanta y admiramos a mucha gente nueva. Sabemos que es importante, creo que es lo más importante que la música se renueve, que haya constantemente artistas y compositores, que le apuesten a componer sus propios discos", afirmó Benny.

"Érik, por ejemplo, ha trabajado con chavos nuevos que están ahí buscando una oportunidad. También a nosotros nos retan, si bien tenemos conocimientos de muchos años que ellos en su momento tendrán, pero nos retan a mantenernos vigentes", agregó.

Cada vez que salen con una nueva canción este sentir lo tienen presente, dijo Benny.

"También eso nos da la oportunidad de llegarle a nuevas generaciones".

Benny también celebró el apoyo que han tenido del público con el concepto ahora de tres en el escenario.

"Vamos arriba del Triple Platino que son 180 mil copias físicas (del disco vendido), de un proyecto que incluye disco y DVD", explicó.

Esto sin contar que en el mundo digital están a poco de llegar al Disco de Oro, agregó el ex Timbiriche.

"Entonces estaríamos por más de 60 mil copias (digitales). Estamos hablando de un total de 240 mil copias. Nos ha ido muy bien. ¡Es un regalazo de parte del público!", agregó Benny.

"Creo que es algo que los tres hemos trabajado durante 30 años. Éste es un proyecto que tiene apenas un año, pero de todo las voces, de lo que hacemos en el escenario, es un proyecto de mucho tiempo", expresó.

Érik por su parte señaló que el público no sólo ha respondido bien a la venta del disco sino también los ha ido a acompañar a los conciertos que han presentado.

"El show ha gustado mucho, estamos ya preparando cosas nuevas, vienen dos Auditorios; regresamos aquí, es el 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR