Dan a Dragon Mart la licencia de obra

AutorAlfredo González

Dragon Mart Cancún iniciará las obras de construcción en octubre, una vez que ayer, la autoridad del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, le entregó la licencia de construcción del complejo de exhibición de productos, obra que contempla terminar en unos 16 meses.

Juan Carlos López, director de Dragón Mart Cancún, dijo que ayer recibió la notificación de la autorización para el inicio de obras y que la empresa que construirá la primera fase reside en ese centro vacacional, por lo que todos los trabajadores que participen en la construcción son de la región.

"En este periodo se contratarán alrededor de mil 800 trabajadores y la comercialización del proyecto iniciará el 1 de noviembre de este año", dijo el directivo.

Señaló que a pesar de todos los cuestionamientos al proyecto, y los obstáculos interpuestos en este proceso, Dragon Mart Cancún refrenda su respeto al estado de derecho, a las instituciones y a las leyes mexicanas,

"La ley se ha cumplido, lo que habla de que México es un país de instituciones y confianza en la inversión productiva".

En cuanto a la empresa que llevará a cabo la construcción de la primera fase se trata de una local de Benito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR