Enfatizan seguridad

BURLAS

Los oficiales fueron instruidos para no tolerar insultos entre rivales ni acciones de burla.

Si un jugador festeja una anotación y hace girar el ovoide o lo azota al piso a manera de celebración, pero en dirección a un contrario, la acción se considerará como una burla y se sancionará con un castigo de 15 yardas.

PROTECCIONES

La NFL hizo obligatorio el uso de nitros y musleras para todos, a excepción de pateadores, con el fin de aumentar la seguridad de los jugadores.

Musleras

Nitros

VIKINGOS

TOQUE HISTÓRICO

El tono de morado que usarán los Vikingos a partir de esta campaña evoca al que la franquicia usó en su nacimiento, en 1961, aunque aspectos como el diseño de los números en el jersey, de las grecas en las fundas y, particularmente del casco, resaltan por su modernidad.

El casco tiene un tono morado mate, barra de color negro y un logo cuyo contorno, también negro, es más grueso y resalta más el cuerno a ambos lados.

LA ÚLTIMA Y SE VAN

Los Vikingos portarán un parche para conmemorar la última temporada en la que el Mall of America Field, antes llamado Metrodomo, será su hogar.

El nuevo estadio abrirá en 2016. En 2014 y 2015 jugarán en el Estadio de la Universidad de Minnesota.

DELFINES

EVOCAN PASADO

Estrenan imagen con sus colores tradicionales, blanco, naranja y azul acua, que habían sido alterados en cuanto a tonos en los 47 años de historia de la franquicia.

El nuevo azul acua evoca el de sus primeras campañas en la NFL, con detalles como la palabra "MIAMI" en naranja atrás de las fundas a la altura de la cintura y "DOLPHINS" con otra tipografía abajo del cuello.

El casco tiene líneas centrales en tono azul acua claro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR