Procesarán a hermanos por homicidio

AutorGabriel Talavera

El Juez Primero de lo Penal de Monterrey determinó someter a proceso a los dos hermanos acusados de asesinar con un palo a un joven que presuntamente se dedicaba al robo tipo cristalazo.

Jonathan Azael y Francisco Javier Villarreal Márquez, de 22 y 24 años, respectivamente, fueron notificados del auto de formal prisión en el interior del Penal del Topo Chico.

El juzgador los consideró probables responsables del delito de homicidio calificado.

Esta tarde venció el plazo que la defensa de los hermanos había solicitado al juez para que les permitiera presentar pruebas a su favor.

Sin embargo, no lograron desvirtuar la acusación que les formuló el Ministerio Público.

El occiso fue identificado como José Job Cruz Guel, de 26 años.

Cruz Guel fue encontrado sin vida el 1 de septiembre alrededor de las 6:30 horas sobre la calle Contrabajo, entre Piano y Clavicordio, en Fomerrey 112.

Los peritos localizaron un cuchillo que presuntamente traía el ahora occiso para defenderse, pero los hermanos lo desarmaron y golpearon hasta matarlo.

Ante el Ministerio Público, los detenidos aseguraron que cuando se dirigían a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR