Arman perredistas trifulca por Godar

AutorOsvaldo Robles

La reincorporación del Diputado local Érick Godar Ureña a la bancada del PRD provocó ayer un enfrentamiento entre dos corrientes al interior de ese partido afuera del Congreso del Estado.

Alrededor de las 12:15 horas, unos 50 perredistas encabezados por el secretario general del partido en Nuevo León, Rubén Mario Garza, arribaron a la sede del Poder Legislativo para exhibir mantas y carteles con leyendas como "Godar: Eres un prostituto político" y "Érick Godar, Judas del pueblo".

Al grito de "¡vendido, vendido!", y luego de que personal de seguridad del Congreso les negara el paso al recinto, los inconformes prendieron fuego a una piñata con figura de pitufo.

La figura estaba forrada con papeles azules que asemejaban billetes de 500 pesos con los rostros impresos de Ureña y del líder de la fracción del PRD, Eduardo Arguijo.

"Estamos planteando la salida de Godar del PRD porque es un Diputado chapulín, porque es un Diputado sin principios y sin valores", expresó Garza.

Unos 20 minutos después, Bernardino Fernández, líder estatal del PRD, arribó al lugar junto con una decena de simpatizantes para desconocer a los manifestantes y defender el regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR