Viven en LA fiestas patrias

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Los protagonistas de la telenovela Mentir para Vivir, David Zepeda, Mayrín Villanueva y Altair Jarabo, fueron los padrinos del Desfile del Día de la Independencia, que se celebra cada año en esta ciudad.

Los actores hicieron el recorrido en un auto convertible atrás del que viajaba el mariscal, el Alcalde angelino, Eric Garcetti.

A su paso, Zepeda, Villanueva y Jarabo saludaron al público que se dio cita en el recorrido.

Pero tanto el padrino como las madrinas "pusieron de cabeza" a los organizadores del desfile, ya que llegaron tarde a la cita, por lo que optaron por iniciar sin ellos.

Lo ideal era que los actores estuvieran en la ceremonia del evento y convivir con el resto de los invitados, entre ellos políticos, porque además del Alcalde Garcetti, estuvieron el Cónsul de México en Los Ángeles, Carlos Sada, y el concejal José Huizar.

Pero luego de que las celebridades se integraron al contingente sin percatarse de lo que ocasionó su retraso, todo fluyó como se había planeado.

Zepeda concedió dos minutos a la prensa desde el auto en circulación para comentar que esta visita a la ciudad para celebrar las fiestas patrias era como un respiro luego de tantos meses encerrado en los foros de Televisa grabando Mentir para Vivir.

"Ahora tengo el privilegio de ser el padrino del desfile celebrando las fiestas patrias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR