El top de 2013

Se dice en broma, pero la realidad es que aficionados, jugadores y hasta coaches realmente marcan varios duelos en cuanto se revela el calendario de la NFL.

A lo largo de la temporada 2013-14 se darán enfrentamientos en los que varios equipos marcarán el rumbo de su destino en la campaña y cuyos resultados serán clave en la integración de los equipos que irán a Playoffs.

En otros, la intriga captará más la atención del mundo de la NFL, como sucederá cuando Peyton Manning vuelva a Indianápolis para medirse a los Potros, con quienes inició su carrera en 1998.

Los encuentros entre San Francisco y Seattle destacan por la intensidad con la que estos dos clubes, ambos miembros de la NFC Oeste, han jugado entre sí los últimos años, pero no se pueden hacer de lado otras rivalidades.

Los duelos que protagonizan anualmente Dallas y Washington, los Vaqueros ante Gigantes, o Baltimore y Pittsburgh son largamente anticipados por los aficionados de estos equipos una vez que se conocen las fechas de sus enfrentamientos.

1

SEMANA 2

S. Francisco vs. Seattle

SEMANA 14

Seattle vs. S.Francisco

- Halcones Marinos y 49's han elevado su nivel a tal medida, que son considerados contendientes al título de la NFC. Los dos encuentros que sostendrán como rivales en la NFC Oeste bien pueden definir, no sólo al campeón del sector, también la siembra en la conferencia rumbo a Playoffs.

2

SEMANA 6

Washington vs. Dallas

SEMANA 16

Dallas vs. Washington

Después de resolver el título de la NFC Este en el último suspiro de la temporada pasada, Vaqueros y Pieles Rojas volvieron a ubicar su rivalidad, una de las más grandes en la historia de la NFL, en un lugar predominante y sus duelos en 2013 ayudarán a darle forma a su sector.

3

SEMANA 1

Green Bay vs. S. Francisco

Tal y como sucedió la temporada pasada, duelo que terminó a favor de San Francisco, Empacadores y 49's, contendientes al título de la NFC, uno con una potente ofensiva y el otro una dominante defensiva, se miden en el inicio de la campaña, aunque ahora en casa de los gambusinos.

4

SEMANA 4

N. Inglaterra vs. Atlanta

Dos potencias en sus respectivas conferencias miden fuerzas en Atlanta. Es un duelo en el que Tom Brady, quarterback de los Patriotas, mide fuerzas ante uno de los pasadores cuyo estilo más se asemeja al suyo, Matt Ryan, de los Halcones.

5

SEMANA 2

Denver vs. N.Y. Gigantes

Una edición más del Tazón Manning. Peyton, ahora con el uniforme de los Broncos, visita a Eli en un encuentro en el que muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR