Choque frontal

AutorIvis Aburto

Las fechas son el 15 de septiembre y 8 de diciembre. En esos días, los 49's de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle chocarán para, posiblemente, determinar al campeón de la NFC Oeste.

La rivalidad entre San Francisco y Seattle se ha convertido en una de las más intensas en la NFL y ambos conjuntos amenazan con elevar el tono de sus encuentros como candidatos a quedarse con el título divisional que conquistaron los gambusinos en 2012, gracias a un duelo empatado con San Luis.

Tras llegar al Súper Tazón XLVII y quedar a una jugada de ganarlo, los 49's arrancan como favoritos para quedarse con el título de su división por tercer año consecutivo.

Aunque Colin Kaepernick no será más una sorpresa para nadie, la versatilidad del quarterback se mantiene como la amenaza más seria para sus rivales.

Sin embargo, y aunque tiene elementos con calidad para hacerlo caminar eficientemente, el ataque de los 49's iniciará incompleto la temporada, pues el receptor Michael Crab- tree perderá varios juegos mientras se recupera de una lesión en el talón de Aquiles.

Ante ello, Anquan Boldin, a quien San Francisco adquirió en un cambio con Baltimore, es el único receptor probado con el que cuenta Kaepernick.

A la defensiva, los 49's elevaron el nivel de un perímetro que falló en el Súper Tazón.

Por su lado, los Halcones Marinos, que se erigen como el retador más amenazante de los 49's, también sufrirán la baja por unos juegos de un elemento fundamental, el receptor Percy Harvin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR