Horóscopos

AutorCande

Leo

Compartes signo con el actor EDWARD NORTON, quien hoy cumple 44 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

MATTHEW PERRY

19 de agosto

(44 años)

METTE-MARIT DE NORUEGA

19 de agosto

(40 años)

AMY ADAMS

20 de agosto

(38 años)

DEMI LOVATO

20 de agosto

(21 años)

ANDREW GARFIELD

20 de agosto

(30 años)

KIM CATTRALL

21 de agosto

(57 años)

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Año zodiacal lleno de retos para ver el futuro, lo cual la oposición de Neptuno no te ha dejado ver con claridad desde hace un par de años. Cultiva la fe, ella te guiará para hacer lo correcto. Trabaja en la paciencia, prudencia, dietas, disciplinas, responsabilidad, trabajo y perseverancia para adquirir sabiduría. Tiempo de estrés y retrasos en el área de trabajo en el último trimestre del año.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Ponte las pilas. Quizá sientes que las cosas se retrasan, sé paciente, prudente y tolerante con el trabajo, con el jefe, personas mayores o gente de jerarquía. Marte entrará en una cuadratura en "T" que genera mucha energía que tienes que encauzar en tener información, comunicación, investigación y sabiduría.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Toma decisiones para no caer en depresiones, decepciones o deterioro físico. Engaña al cerebro: ponte un lápiz entre los dientes para que crea que estás contento y mande los químicos que tu cuerpo necesita para estar bien. Venus inicia el tránsito por Libra y se enreda con energías en discordia con Júpiter y Plutón, esto produce gran estrés y conflictos con proyectos.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Sutil buena vibra que envía Urano para que te apoyes en comunicación, internet, telefonía y relaciones humanas. La segunda parte de la semana debes estar muy alerta, ya que pueden surgir pérdidas, robos, estafas, engaños, problemas con parásitos, bacterias o amibas. Desvía esta energía con planeación y estrategias, realiza cautelosamente viajes, negocios, trabajo, inversiones y alimentación.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Fluyen la organización y las estrategias administrativas. Recibes apoyo en el trabajo para proyectos, viajes, eventos, deportes, publicidad y áreas periodísticas. Sé paciente y tolerante con el jefe o con gente mayor por retrasos o contratiempos nada trascendentes. Cuida tu alimentación, evita excesos y sobresaltos emocionales, especialmente hoy.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

El inicio de la semana se presenta sin contratiempos, pero debes estar alerta la segunda mitad porque hay tendencia a olvidos, pérdidas, estafas, problemas de salud por bacterias, virus o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR