De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Inseguro y más

Hola, Tía, no sé si me puedas ayudar porque tengo un problema. Resulta que andando en un Estado de la República me encontré con una chava de 29 años y me fui con ella durante un tiempo, yo le decía que la quería y que la amaba. Poco después me contó su historia y le reprocho que anduvo con un señor mucho mayor que ella y que tiene más experiencia que yo en la vida sexual. Me imagino cosas que hacía con otras personas en lo sexual y me duele, por eso siempre se lo reprocho. No sé si en verdad la ame o simplemente estoy deslumbrado porque es muy guapa. Espero que me puedas ayudar, Tía. muchas gracias.

Juan Carlos, 23 años.

····

Querido Juan Carlos, ¿si es una mujer mayor que tú, esperabas que se estrenara sexualmente contigo? Eso es algo muy fantasioso. ¿Acaso tú te estrenaste sexualmente con ella? Lo dudo, querido. ¿Y qué tan importante es la relación para ti? Dices que te encontraste a la chava como si te hubieras encontrado una cartera o un billete tirado, ¿así fue? También lo dudo. No tienes mucho a dónde hacerte, o bien asumes y aceptas que la chava con la que estás relacionado ha tenido un pasado que no puede cambiar o bien te vas de la relación porque no existe manera de cambiar lo que ella vivió. Y por otro lado, el que te la pases imaginando cosas de lo que hacía con otras personas es un ejercicio totalmente inútil que sólo sirve para amargarte la vida. Y así como te organizas el pensamiento para pensar en ella con otro, puedes organizar el pensamiento para concentrarte en lo que tienes ahora con ella, ya que esta mujer está contigo, no con los hombres de tus fantasías. Date cuenta, ella ya sólo tiene sexo contigo, pero tú insistes en ponerla a copular con los hombres de tu imaginación. Concéntrate en que ahora eres tú quien está en la relación y olvídate del pasado de ella porque sólo a ella le pertenece. Tú tienes su presente. He dicho.

Húyanle a chicas así

Hola, Tía Remedios, mi problema es que mi novio ya no quiere tener relaciones sexuales conmigo y no sé por qué. También, de un tiempo a la fecha me gusta su hermano y no sé qué hacer, por eso necesito que me des un consejo de si saber si sigo con mi novio o me aviento con su hermano. Muchas gracias, Tía.

Secretaria, 25 años.

····

Querida Secretaria, si lo único que buscas en una relación de pareja es tener sexo, ¿por qué quieres tenerlo con el hermano de tu actual novio? Un pene lo tiene cualquiera, y a las chicas que sueltan la nalga como si fuera barajita de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR