Horóscopos

AutorCande

Cáncer

Compartes signo con la actriz JANE LYNCH, a quien has visto en la serie Glee y hoy cumple 53 años.

OTROS CUMPLEAÑEROS:

DIANE KRUGER

15 de julio

(37 años)

WILL FERRELL

16 de julio

(46 años)

VIN DIESEL

18 de julio

(46 años)

CHACE CRAWFORD

18 de julio

(28 años)

BENEDICT CUMBERBATCH

19 de julio

(37 años)

JULIANNE HOUGH

20 de julio

(25 años)

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Año para equilibrar tu energía y que no afecte tu salud. Arregla cosas del karma, del pasado y viejas deudas emocionales o económicas. Buscas sabiduría, cambios o divorcios de ideas, situaciones, relaciones o de sistemas. Encuentra tu equilibrio tanto emocional como económico, alimenticio y social con una buena imagen. Júpiter te da cosas positivas pero también exceso de peso.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Marte, en conjunción con Júpiter, te dice que debes tomar una decisión muy importante de oportunidades que se presentarán, como proyectos, viajes, fiestas, estudios, deportes, aplausos, reconocimientos, áreas publicitarias, periodísticas, televisivas y legales, entre otras. Busca tu equilibrio emocional y económico y organízate.

TAURO

ABR. 20 / MAY. 20

Buena vibra en información vanguardista, investigación, sistemas, comunicación, internet, relaciones humanas y el apoyo de los amigos. Son días buenos para resolver tus pendientes. Prepárate por si hay que cerrar ciclos para iniciar otros para finales de semana, sobre todo en proyectos, situaciones o trabajo. Semana muy tranquila.

GÉMINIS

MAY. 21 / JUN. 21

Organiza tus ideas, salud, negocios, viajes cortos, relaciones familiares y posibles cambios inesperados que pudieran surgir con Mercurio en retrógrado. Busca tu equilibrio emocional, intelectual, administrativo y económico. Semanas de mucha tensión por situaciones del pasado. Busca tu paz interior para atraer salud física, mental y espiritual. Aleja celos y resentimientos.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Los tránsitos planetarios te generan desorganización. No te asustes. En unos días saldrá la cuadratura de Urano, que es el que causa desperfectos en la organización, comunicación, sistemas, aparatos electrónicos, internet y hasta te da problemas con el cabello. Avanza en tus pendientes para evitar retrasos. Cultiva paciencia, tolerancia, diplomacia, trabajo y responsabilidad.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Mercurio se pone directo para el 20 de este mes, que es cuando las ideas estarán claras y la sensatez, la cordura y la inteligencia volverán a la normalidad de trabajar a toda su capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR