De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Simplemente se fue

Hola, Tía Remedios. Lo que pasa es que estoy desconcertada; estuve con un hombre de 48 años, quien me hizo sentir que el amor verdadero sí existía; nunca ningún otro hombre me inspiró lo que él me hizo sentir. Sin embargo, él, así, de la nada, decidió alejarse de mí a pesar de que hice todo lo que estuvo en mis manos para que no se alejara y la relación funcionara debidamente. Espero puedas ayudarme. De antemano, gracias, espero puedas publicar mi respuesta un martes.

Mónica, 41 años, hogar.

····

Querida Mónica, hasta ahora no existe ningún estudio científico que explique porqué un hombre se va cuando se va y no deja ni un mensaje de texto. Lo que puedo decirte desde mi experiencia es que a la mayoría de los hombres no les han enseñado a enfrentar sus emociones, y si no saben enfrentar las suyas, menos pueden hacer frente a las de su pareja. Entonces, en vez de decir de frente por qué quieren irse, mejor se van y así no se enfrentan a las lágrimas o el acto dramático que una mujer pudiera ejecutar. Todo es parte del complejo comportamiento humano. Y ahora tienes de dos sopas: te quedas quebrándote la cabeza por el resto de tu vida para tratar de descubrir la razón por la cual este casi cincuentón se fue de tu vida o agradeces de todo corazón la maravillosa experiencia de haber sentido amor por alguien. Y, efectivamente, el amor verdadero sí existe, pero es el que sientes tú cuando alguien te lo inspira y ese amor te pertenece porque tú decides generarlo, lo que le pase al que te lo provocó, es otro asunto. Haz conciencia de que sólo tú puedes tener control sobre lo que sientes y esta vez lograste experimentar amor verdadero por alguien ¡bien por ti! En vez de apachurrarte porque el cuate salió de tu vida, agradece porque estuvo y dale vuelta a la página. La vida es una y no hay repetición instantánea.

Tiene sardina, quiere tiburón

Hola, Tía, la verdad es que es la primera vez que me animo a establecer comunicación contigo. Trabajo en un tianguis, soy pescadero. Hay veces que compañeros comerciantes y yo nos llevamos; a veces en esos juegos mis compañeros me han visto el pene y la verdad es que lo tengo algo pequeño y no sé qué hacer porque esto me tiene desesperado, porque mis compañeros se burlan. Así que quisiera saber si hay una clínica donde me puedan aumentar el tamaño o algo así, Tía, porque de verdad estoy muy preocupado. De antemano gracias, que estés bien.

Pescadero, 34 años.

····

Querido Pescadero, ¿y no crees...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR