Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo del 29 de Abril de 2013 (Tercera Sección)

PERIODICO O FICIAL
DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO
DE MICHOACÁN DE OCAMPO
Las leyes y demás disposiciones son de observancia obligatoria por el solo hecho de publicarse
en este periódico. Registrado como artículo de 2a. clase el 28 de noviembre de 1921.
Fundado en 1867
TOMO CLVI Morelia, Mich., Lunes 29 de Abril del 2013 NUM. 80
Responsable de la Publicación
Secretaría de Gobierno
D I R E C T O R I O
Gobernador Interino del Estado de
Michoacán de Ocampo
Lic. José Jesús Reyna García
Secretaría de Gobierno
Por Ministerio de Ley
Tte. de Corb. Fernando Cano Ochoa
Director del Periódico Oficial
Lic. Edgar Bravo Avellaneda
Aparece ordinariamente de lunes a viernes.
Tiraje: 250 ejemplares
Esta sección consta de 4 páginas
Precio por ejemplar:
$ 17.00 del día
$ 23.00 atrasado
Para consulta en Internet:
www.michoacan.gob.mx/noticias/p-oficial
www.congresomich.gob.mx
Correo electrónico
periodicooficial@michoacan.gob.mx
Director: Lic. Edgar Bravo Avellaneda
Pino Suárez # 154, Centro Histórico, C.P. 58000 TERCERA SECCIÓN Tels. y Fax: 3-12-32-28, 3-17-06-84
C O N T E N I D O
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
EPITACIO HUERTA, MICHOACÁN
MODIFICACIÓN A LA PLANTILLA DE PERSONAL Y TABULADOR DE SUELDOS
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2013
ACTA NÚMERO 2
En la población de Epitacio Huerta del Estado Libre y Soberano de Michoacán de Ocampo,
siendo las 9:00 Nueve horas, del día 17 diecisiete del mes de febrero del 2013, dos mil trece,
reunidos en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal los CC. Sixto González Granados,
Presidente Municipal; Carlos Álvarez Rodríguez, Síndico Municipal; y los CC. Ericka
Sandoval Alcantar, Severiano Miranda Medrano, Sergio Alcantar Uribe, Liliana Jurado Ramos,
Irma Hinojosa Mendoza, Ricardo Morales Córdova y Julia Medrano Pizaña, todos ellos en
calidad de Regidores y con la finalidad de realizar la Segunda Reunión Extraordinaria de
Ayuntamiento, bajo el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1.- . . .
2.- . . .
3.- Presentación y autorización en su caso de las Modificaciones a la Plantilla de Personal
y al Tabulador de Sueldos al periodo comprendido enero a marzo del 2013.
4.- . . .
.................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................
..............................
Punto Numero Tres: Presentación y autorización en su caso de las modificaciones a la
plantilla de personal y al tabulador de sueldos al periodo comprendido enero a marzo del
2013. En uso de la palabra el C. Sixto González granados, Presidente Municipal. Solicita a los
integrantes del Pleno del Ayuntamiento la autorización para que intervenga la C. Carina Prado
Cano, Tesorera Municipal, para que haga saber las modificaciones a la plantilla de personal y
al tabulador de sueldos durante el periodo Enero a Marzo de 2013, informando que tuvieron
9 plazas de alta y 13 plazas de baja, quedando modificados. Una vez escuchados y analizados
ampliamente los movimientos en mención, se aprueba por unanimidad. Así mismo se instruye
al Secretario del Ayuntamiento para que haga la publicación de la plantilla y tabulador
modificados en el Periódico Oficial del Estado.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR