De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Infiel, malgastado y borracho

Quiero felicitarte por tu columna ya que diario la leo y das buenos consejos. Soy casado y tengo tres hijos, conocí a una persona que es casada, pero ya no vive con su pareja, vive independiente. Desde hace 3 años tenemos una relación y me ha gustado estar con ella. Pasa lo siguiente: cada que tengo dinero me hace ir a buscarla y me hace gastar toda la lana con ella, y tengo muchos problemas con mi esposa porque no le doy dinero y mal vendo mis cosas. A mi esposa sí la quiero, pero el problema siempre ha sido la entrada de dinero a la casa, yo trabajo, pero no tengo un salario fijo, conforme voy ganando voy dando. Tengo problemas con mi esposa y me pongo a tomar y pasan días sin hablarnos. Quisiera que me echaras la mano, ¿cómo ves, Tía, dejo a esta persona? Sé que soy un desgraciado.

Ángel, 50 años.

····

Querido Ángel, lo que vives es consecuencia de no sentirte merecedor de amor y de buen trato. Observa, la mujer que es tu querida sólo te busca cuando quiere dinero. No te busca porque le intereses, sólo quiere el dinero que le proporcionas. Y tu esposa también ve en ti el signo de pesos, y un signo, además, que te encargas de gastar con otra. ¿Estás satisfecho con tu vida?, ¿cuándo piensas poner un alto a lo que vives?, porque evidentemente no eres feliz. Ya te diste cuenta que salir con otra mujer tampoco te hace sentir querido e intuyo que tampoco es una cuestión de sexo, ¿entonces? El problema esencial no es la falta de dinero, sino la manera como lo distribuyes y la forma en la que vives. Y lo más importante es que te des cuenta que no eres feliz ni con Chana ni con Juana, entonces, ¿qué crees que puedes hacer con tu vida? Si quieres rescatar la relación con la madre de tus hijos, tal vez les resultaría útil acudir a una agrupación que se llama Relaciones Constructivas. Las cuotas son sumamente accesibles. El teléfono para que te den información es el 5590-2727.

Busca corte

Mi problema es que quiero hacerme la circuncisión.

Raúl, 30 años, portero.

····

Querido Raúl, ¿y es un problema por..? Si es necesario que te hagas la operación no lo veas como un problema sino como la oportunidad de sentirte mejor. Te sugiero que llames al doctor Martín Sánchez para que hagas una cita y te explique en qué consiste la operación, cuánto dura y qué cuidados requieres tener, y cuánto cuesta. El teléfono es el 2233-1774.

Satisfecho a medias

Hola, Tía, soy un gran admirador tuyo por tus grandes consejos. Cuando tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR