Horóscopos

AutorCande

Géminis

Compartes signo con el rockero LENNY KRAVITZ, quien hoy cumple 49 años.

Otros cumpleañeros:

HELENA BONHAM CARTER

26 de mayo

(47 años)

CHRIS COLFER

27 de mayo

(23 años)

PAUL BETTANY

27 de mayo

(42 años)

KYLIE MINOGUE

28 de mayo

(45 años)

LATOYA JACKSON

29 de mayo

(57 años)

NOEL GALLAGHER

29 de mayo

(46 años)

GÉMINIS MAY. 21 / JUN. 21

Augurios de un año zodiacal con grandes proyectos, viajes, estudios, contratos, reconocimientos y aventuras; también de oportunidades espirituales o profesionales, de libertades legales y económicas. Estrés, angustia o preocupación por tus metas. Neptuno en el Sol te da confusiones, distracciones y falta de conciencia en lo que haces.

ARIES

MAR. 21 / ABR. 19

Marte sale de su travesía por Tauro, tránsito que te hace sensible, impulsivo y hasta egoísta. Te sentirás mejor emocionalmente a partir de junio. Semana tranquila, con trabajo rutinario y, hacia el fin de la misma, fluirás en comunicaciones, relaciones humanas y negociaciones con líderes. Cuidado con los olvidos.

TAURO

ABR. 20 / may. 20

Júpiter, Mercurio y Venus se alinean en Géminis en oposición a la Luna, lo que te traerá sorpresas de todo tipo con contratos, papelería, relaciones, liquidaciones económicas, asuntos legales, estudios, viajes o para terminar relaciones con paz en tu corazón. Habrá estrés y angustia por alcanzar una meta o proyecto emocional, económico o espiritual.

CÁNCER

JUN. 22 / JUL. 22

Haz conciencia y cuidado con los excesos en comidas, bebidas, gastos, deportes y ambiciones. Podrías tener un golpe de suerte en juegos de azar. Fluyen los asuntos de trabajo y las relaciones con gente de poder o de gobierno en áreas como fe y en negocios. Cuidado en la organización, comunicación, informática, cambios, sistemas o el manejo de internet.

LEO

JUL. 23 / AGO. 23

Fluyes en informática, investigaciones, comunicación, ingeniería y relaciones humanas. También es un buen momento para negociaciones con líderes o grupos de gente. La cuadratura de Neptuno te propicia olvidos, así que mantente alerta para que recuerdes citas, cumpleaños, llamadas a los amigos, números telefónicos o recoger todas tus cosas en restaurantes.

VIRGO

AGO. 24 / SEP. 22

Mercurio pasa por una extraña alineación con Venus y Júpiter, que transitan por Géminis en oposición a la Luna, lo que te trae noticias gratas con juegos de azar, viajes, carro nuevo, firmas legales, negocios o contratos, y también noticias desagradables como términos o conclusiones de una situación o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR