De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Se gustan

Hola, Tía, muy buenas tardes. Te quiero comentar mi caso. Me gusta un chavo con el que salgo y todo. Quiero llegar a algo con él, pero no sé ni cómo decírselo. El muchacho que trabaja conmigo me dice que yo le diga y que le tire la onda, pero pienso que eso se vería mal. Eso es todo, espero me respondas el miércoles. Muchas gracias.

Karina, 18 años.

····

Querida Karina, ¿y qué crees que quieres decirle? Si ya salen, ¿no crees que las cosas irán evolucionando hasta que se dé algo más importante? Se vale que hables de lo que te gustaría de una relación y lo que esperarías al salir con alguien de manera formal, pero de eso a que quieras decirle que si quiere casarse contigo, hay todo un abismo. ¿Eso es lo que quieres decirle, que quieres casarte con él? Dices que quieres llegar a algo con él, pero no me dices que es ese algo para ti. ¿Ser novios, casarse, arrejuntarse, tener hijos?, ¿a qué te refieres? Puedes decirle al chavo lo que te gustaría tener con él, pero el hecho de que salga contigo no significa que siente o que quiere lo mismo que tú, así que no te des por ofendida si él se retira cuando tú le digas que quieres llegar "a algo", cualquier cosa que esto signifique para ti, con él.

Fantasías homosexuales

Hola, Tía, felicitaciones por tu columna. Había estado dudoso de mandar mi caso porque en verdad me apena mucho mi situación: soy un hombre casado, tengo un hermoso niño de 4 años, hasta hace algún tiempo había sido feliz con mi esposa, ella es muy celosa, incluso ha llegado al grado de romperme mis tenis con las tijeras porque pensó que tenía algo que ver con una compañera del trabajo. Últimamente no sé qué me pasa, me llama mucho la atención mi patrón, he llegado a tener fantasías con mis compañeros de trabajo, he llegado a imaginar que me lo hacen en la bodega, no sé qué hacer, ojalá puedas darme un consejo. Ojalá que lo pudieras publicar en miércoles.

El Duende.

····

Querido Duende, no tendrías por qué sentir pena por algo que sólo está en tu imaginación. El que pienses en tu jefe y tus compañeros de trabajo enchufándote te provoca excitación y el que te pase te permite darte cuenta que has descubierto un estímulo que antes no te habías colocado en la mente. Y tal vez creas que tu esposa no se pondría celosa de que te encamaras con algún cuate, porque tal vez ni lo sospecharía. Más allá de lo que organices en tu cabeza, lo importante es lo que te atrevas a hacer en la realidad. Y para empezar te comento que mezclar sexo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR