De todo corazón

AutorLa Tía Remedios

Calentura tensa matrimonio

Hola, Tía, somos una pareja de esposos con 13 años de vivir juntos. Ahora tenemos 32 años, hemos vivido bien, gracias a Dios, la vida nos ha llenado de 4 bendiciones que son nuestros hijos 12, 10, 9 y el último de 4 años, 2 mujeres y 2 hombres. Te escribo porque hace como seis meses, cometí el error de serle infiel a mi esposa con una vecina de 17 años, sólo tuve una relación de dos o tres meses. Mi esposa se enteró y nos enfrentó a mí y a la chica; desde entonces, nuestra vida ha cambiado, ella dijo perdonarme, pero no he logrado que vuelva a confiar en mí, en cualquier discusión siempre saca a la otra chica.

Le he jurado por mis hijos que ya no me interesa la otra persona, pero creo que la defraudé y se me hace imposible recuperar su amor y confianza. Necesito que nos ayudes a los dos por el amor de mis hijos y la familia que hemos formado, hemos discutido mucho y pensado en separarnos. La última vez que discutimos peleamos, nos agredimos, llegamos a los golpes, todo frente a nuestros pequeños, y ella tomó veneno que tenemos en casa, gracias a Dios no pasó a mayores, hablé con ella, pero el daño de mi infidelidad sigue en su mente y me dice que hasta que no vea muerta a la chica va estar en paz.

Siempre hemos trabajado juntos, ya que he tenido la fortuna de ser mi propio jefe y todo el tiempo hemos estado juntos, ella nunca ha trabajado en otra cosa que no sea a mi lado, a veces me siento hostigado por ella, ya que no nos podemos separar ni un momento en el día por su desconfianza, Tía, ayúdanos a recuperar nuestro amor, la quiero mucho, ella es una mujer muy linda.

Te pido nos pongas en contacto con especialistas para tomar terapia juntos, tenemos muchos planes de vida juntos y por favor me podrías avisar qué día puedo leer la respuesta en el periódico, muchas gracias, que Dios te bendiga; y gracias a ustedes, nosotros podemos encontrar una respuesta, saludos.

David, 32 años.

.......

Querido David, ¡qué cara calentura y con una menor de edad! Bueno creo que ya bastante culpable te sientes como para que yo le agregue sal a la herida. Creo que requieres pedir perdón de corazón, y también tu esposa requiere poner más los pies en la tierra (envenenarse es una forma enferma de reaccionar ante lo ocurrido) y hacerse responsable de enfrentar este rollo y la imposibilidad de ver muerta a la adolescente, ya que si ella sigue descontrolada es más fácil que se muera primero de una bilis. Esto lo podrá revisar en terapia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR