S.O.S

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.

Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Monumento naranja

Cascajo, tierra y piedras son el resultado de una obra inconclusa de drenaje, la cual ocupa un carril de la avenida Eje 3 Oriente Eduardo Molina esquina calle Pelícano en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, de la Delegación Gustavo A. Madero. Vecinos aseguran que lleva más de tres semanas sin que sea reparado el desperfecto.

MAGDALENA CONTRERAS

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Bernabé Ocotepec

Comentarios: Reportan que en la esquina de Hidalgo e Higuera, hay una lámpara del alumbrado público que no funciona desde hace tres meses, por lo que solicitan a la autoridad apoyo para repararla a la brevedad.

Problema: Falta de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. El Ocotal

Comentarios: Reportan que en las calles Zehuiloya, Coconetla, Temamatla, no tienen el servicio regular de agua potable desde hace un mes, por lo que solicitan a la autoridad apoyo para terminar con el desabasto.

LA PAZ

Problema: Puente

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Los Reyes Centro

Comentarios: Reportan que en Avenida Puebla, entre Porfirio Díaz y Francisco Rayón, hay un puente peatonal muy dañado desde hace tres meses, por lo que solicitan a la autoridad en turno repararlo a la brevedad.

XOCHIMILCO

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Tepepan

Comentarios: Reportan que en Avenida de Las Torres, entre Periférico y Arenal, hay 12 lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace hace ocho meses.

TLALPAN

Problema: Falta de luminarias

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Miguel Hidalgo 3a. Sección

Comentarios: En la calle Vicente Heredia desde la reserva ecológica a Abelardo Rodríguez se carece de varias luminarias, por lo que se solicita a la autoridad competente brinde ese necesario servicio que garantice la seguridad de los que por ahí transitan.

Problema: Bardas perimetrales

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Miguel Hidalgo 3a. Sección

Comentarios: En la parte sur de la calle Abelardo Rodríguez, que colinda con la reserva ecológica, la barda perimetral es muy baja y permite que los maleantes se salten en ambos sentidos para esconderse y hacer de las suyas. Se pide que la Delegada cumpla con su promesa de campaña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR