S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310.Fax 5-628-7969

Email metro@reforma.com

Por donde pasa la suegra

- Desde que cerró la salida de la estación Coyuya del Metro que da hacia el puente vehicular que cruza sobre el Eje 3 Oriente, el exterior de esta parada de la Línea 8 luce cada vez más abandonada a pesar de que algunos usuarios aún entran al STC por este lugar. A diferencia de otras estaciones, Coyuya no cuenta con paletones solares ni iluminación en este punto. Se pide a la autoridad atender este espacio.

Iztacalco

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Agrícola Oriental

Comentarios: Reportan que en las calles Oriente 233 y Sur 16, hay tres lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace tres meses.

Cuauhtémoc

Problema: Desazolve

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Ex Hipódromo de Peralvillo

Comentarios: Vecinos solicitan a la autoridad el trabajo de desazolve en el drenaje de la calle Debussy, ubicada entre Massenet y Circuito Interior, debido a que desde hace meses está muy saturado.

Iztapalapa

Problema: Poda de ramas

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Minerva

Comentarios: Vecinos solicitan a la autoridad realizar la poda

de ramas de un árbol muy grande ubicado en el no. 113 de la calle Troje, ubicada entre Campesinos y Granjeros.

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Sr. Raquel Cortés

Domicilio: Col. Unidad Modelo

Comentarios: Reportan que en el Retorno 108, entre Oriente 160 y Río Churubusco, hay ocho lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace dos meses; aseguran que ya lo reportaron a la Sub Delegación Aculco con el no. de folio 26723, pero no hay apoyo para reparar el problema.

Tlalpan

Problema: Puente

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Isidro Fabela

Comentarios: Reportan que el puente provisional de Periférico y Calle 9, está muy deteriorado desde hace ya algunos meses; usuarios temen que pueda caerse y provocar un accidente, debido a que se mueve mucho y se le están cayendo componentes.

Problema: Alumbrado público

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Toriello Guerra

Comentarios: Reportan que en la calle Fuentes, ubicada entre San Fernando y Coapa, hay tres lámparas del alumbrado público que no funcionan desde hace seis meses; aseguran que ya reportaron el problema a la delegación con el no. de folio 22844, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR