¡A lo Bestia!

NACIDO EN Dunfee, Illinois, Henry McCoy fue hijo de Norton y Edna McCoy, quienes desde pequeño lo rechazaron debido a su mutación sin saber que su padre era el causante de ello, pues cuando trabajó en una planta de energía nuclear fue expuesto a la radioactividad por accidente, lo que alteró sus genes.

Henry creció dotado de una enorme inteligencia, pero también de unos enormes pies y manos, los cuales son comparados a los de un gorila. Sin embargo, fue hasta su adolescencia cuando se manifestaron por completo todos sus poderes, los cuales aprovechó para sacar excelentes calificaciones en atletismo.

Pese a sus logros, Henry fue blanco de burlas y críticas debido a su aspecto, por lo cual recurrió al abuso físico y verbal para poder defenderse.

Fue en esa época cuando llegó a su vida el Profesor Charles Xavier, quien lo invitó a estudiar es la Escuela Xavier para Jóvenes Superdotados, donde conoció a los X-Men, quienes lo aceptaron en sus filas y lo apodaron "Bestia".

Además de mantenerse en excelente condición física, Henry consiguió un doctorado en biofísica para después renunciar a los X Men y trabajar como investigador genético en la Corporación Brand.

Ahí consiguió aislar un catalizador químico con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR