CÚPULA

AutorS. Cabañas

HASTA PREMIO se llevó en su reaparición pública el ex Secretario de Salud, Alfonso Gutiérrez Carranza.

FUE EN EL SEXTO informe del DIF estatal que se volvió a ver a Gutiérrez Carranza, quien recibió de la presidenta del DIF, Imelda Guzmán, un reconocimiento por su aportación a que 'Jalisco avanzara'.

PERO NO FUE el único. También hubo premios para Antonio Gloria, Secretario de Educación; Martín Hernández, ex Secretario de Desarrollo Humano, y para el empresario Julio García, entre otros.

Y POR SI a alguien le interesa saber cómo está Gutiérrez Carranza, igualito, no ha cambiado. Dice que sigue trabajando en su changarro, una fábrica de polímeros.

POR CIERTO, al informe del DIF estatal, en Casa Jalisco, asistieron menos personas -aunque muy seleccionadas- que las que reunió el IJAS en un auditorio más grande.

CALLADITO, MUY CALLADITO, ha estado el Alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba, pero... eso no significa que no esté trabajando.

RECIENTEMENTE, el Gobernador del Estado Emilio González Márquez le ofreció recursos adicionales para construir infraestructura en el Municipio, por más de 30 millones de pesos.

EL SER TOMADO en cuenta para disponer de dinero extra no fue casualidad ni sorteo.

LOS GANÓ PORQUE contaba con los planes ejecutivos, por lo que pronto se verá en Tlaquepaque esta inversión.

LO QUE TAMBIÉN hay que reconocer al Gobernador panista es el impulso a un Municipio priista.

LAS GASOLINERAS se han vuelto un atractivo negocio para los ex funcionarios o políticos que se van quedando 'sin gas'.

EN DÍAS PASADOS fue visto el regidor panista de Tlajomulco, Andrés Zermeño, en el Ayuntamiento tapatío, gestionando la licencia de una.

LO MISMO HIZO luego el ex tesorero tapatío, Armando González Cantú, también panista.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR