Tienen 'labios' brasileños

AutorJorge Santamaría

Enviado

VERACRUZ.- Con sentimiento brasileño y hasta con un invitado de ese país, Thiaguinho, Maná grabó en el Malecón de Veracruz el video del tema "Lábios Divididos", su versión en portugués del éxito "Labios Compartidos".

Fher, líder de la agrupación tapatía, reveló que el año pasado estudió portugués y recibió asesorías durante la grabación de los temas que adaptaron en ese idioma para sus fans brasileños.

"Tuve un coach brasileño que me ayudó mucho durante la grabación de las canciones, no creo que lo haga perfecto, pero está bien, porque salió una especie de 'portoñol' sabroso", explicó el intérprete el viernes en una rueda de prensa.

"La música en Brasil es alucinante, tenemos una base de fans increíble a la que le tenemos mucho cariño y a la que queríamos llegar de manera muy especial, así que decidimos adaptar canciones importantes de la banda en su idioma".

Para el clip, Fher, Álex, Juan y Sergio estuvieron acompañados por Thiaguinho, de 29 años y famoso en su país por el tema "Ousadia & Alegria", dedicado al ídolo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR