S.O.S.

Denuncia los problemas de tu colonia, llámanos al 5 628 7979 o escríbenos a Avenida México Coyoacán No. 40, Santa Cruz de Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, DF CP 03310. Fax 5-628-7969 Email metro@reforma.com

Cloaca inservible

Una coladera en muy malas condiciones se puede observar el la calle Balderas en la Colonia Centro, de la Delegación Cuauhtémoc. Es una amenaza para peatones y para automovilistas que pueden sufrir un accidente. Se pide a la autoridad responsable que ponga solución a este desperfecto antes de que lesiones de severas consecuencias los apresure.

Benito Juárez

Problema: Cascajo y basura

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Nonoalco

Comentarios: Reportan que en Miguel Ángel, esquina con Van Dick, hay cascajo abandonado desde hace varios meses. Además, en Van Dick, entre Revolución y Leonardo da Vinci, hay demasiada basura debido a que cuando pasa el camión de la basura va tirando desechos en el camino, mismos que nadie recoge. Solicitan apoyo de limpieza a la Delegación.

Problema: Obstrucción de vialidades

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Independencia

Comentarios: Reportan que en Avenida Independencia (Eje 6), esquina Fernando Montes de Oca, hay un terreno que se usa como estacionamiento, mismo que obstruye la banqueta e impide el paso de los peatones, quienes ponen en riesgo su seguridad. En Isabel la Católica hay un restaurante que también obstruye la banqueta con mesas y sillas y a pesar de que ya se reportó no se ha solucionado el problema.

Iztacalco

Problema: Baches

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Agrícola Oriental

Comentarios: En Canal de San Juan, esquina Sur 20, hay seis baches que ocasionan caos vial, daños a los vehículos y aumento de contaminantes. Se solicita su reparación inmediata.

Álvaro Obregón

Problema: Luminarias

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Colinas del Sur

Comentarios: En Potrero y Portón hay varias luminarias que no encienden desde hace tres meses. La zona se ha vuelto muy insegura debido a que está totalmente oscura.

GAM

Problema: Registro abierto

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. Estrella

Comentarios: Reportan que en Avenida Talismán, esquina Jade, hay una coladera abierta sobre el arrollo vehicular. Usuarios temen que pueda ocasionar algún daño a sus vehículos.

Magdalena Contreras

Problema: Escasez de agua

Denunciante: Vecinos

Domicilio: Col. San Bernabé Ocotepec

Comentarios: En toda la colonia no hay agua desde hace varios días, se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR