Hogareña

AutorIdalia Barrera

DESPUÉS DE estar entregada en cuerpo y alma a La Mujer de Judas, Anette Michel quiere dedicarse a su familia el resto de lo que queda del año.

La actriz y conductora estuvo trabajando todo un año en la grabación de la telenovela, así que se está tomando un tiempo de relax, aunque sigue conduciendo eventos.

"No quiero perderme nada de mi niño, me gusta jugar con él, bañarlo, llevarlo a la escuela, convivir lo más que se pueda con él porque luego con el trabajo no hay mucho tiempo.

"Me quise distanciar un poquito del trabajo en la televisión, para disfrutar de mi esposo y Nicolás, que ya tiene un año nueve meses", dijo Anette.

Hasta el momento, la actriz no piensa tener más hijos porque considera que hay mucha violencia e inseguridad.

"El mundo está muy feo, no me gusta lo que está pasando. En España, donde tengo una amiga, me dice que está muy mal (por la crisis económica), o en Chihuahua, donde hay balaceras por todos lados".

En cuanto a su trabajo, agregó que será hasta enero cuando se reincorpore nuevamente a sus actividades en televisión.

"Claro que tengo que trabajar porque no soy hija de Slim, tengo que chambear. Además, me encanta lo que hago, amo mi carrera, pero sí, después de La Mujer de Judas tuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR