4 cosas que nadie te dirá de tus ojos (pero nosotros sí)

AutorDavid García

Algunas situaciones oculares son molestas o difíciles de solucionar, pero estas ideas te serán de utilidad para mejorar tu aspecto

Tienes los ojos amarillos, con venas rojas u opacos

La esclera, la parte blanca del ojo, se ve afectada en su clara belleza por diversos factores.

Alternativa: Si no se trata de la consecuencia de una enfermedad como hepatitis, existen varias alternativas de gotas médicas (no hay milagros de infomercial nocturno, lo sentimos, lee la página 6 para ver las consecuencias indeseables que puedes tener al autorrecetarte), que permitirán que esta parte luzca blanca y juvenil con tratamientos muy sencillos. Visita a tu oftalmólogo.

Si te resistes a ir al doctor: Los alimentos que limpian un poco el hígado, como frutas cítricas, los cereales integrales y el aceite de oliva virgen también pueden servir.

Tienes pestañas y cejas de pollo

Alternativa: Las gotas Latisse son el hit en Estados Unidos, si no las encuentras en México, sí encuentras la sustancia activa, bimatoprost, en productos oftálmicos, pero sólo las podrás comprar con receta de tu oftalmólogo para saber si eres candidato a usarlas.

Si te resistes a ir al doctor: Lavar con champú suave tanto las cejas como las pestañas promueve su crecimiento, y el rímel "Dabalash", o los que contienen aceite de hueso de mamey pueden hacer milagros cosméticos.

Tus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR