¡Que, qué!

AutorChucho Gallegos

SE LE SUBIÓ LO GUZMÁN

Enrique Guzmán se molestó con los reporteros anteayer durante la conferencia de prensa para anunciar que Hay Buen Rock Esta Noche reanudará temporada el 14 de julio en el teatro Telmex. Los reporteros, en vez de preguntarle detalles de la obra, lo cuestionaron sobre el noviazgo de Alejandra Guzmán con el doctor Adrián Tovar y el estado civil del infectólogo: "¿Su hija anda con un casado?". Y que explota Guzmán.

"VÁYANSE PORQUE ME ENCA..."

A Enrique hay dos cosas que le revientan el hígado: despertarlo antes de la una de la tarde y no comer a su hora. Justamente eso ocurrió, y lean lo que pasó: "Cómo dan lata. Por qué siempre preguntan las mismas pendejadas. Me hacen enojar. Si anda con un casado o soltero, a mí qué me importa. Ya no quiero hablar de Alejandra. Lo que quiero es comer. A mí me vale madre lo que opinen. Yo vine hablar de Hay Buen Rock Esta Noche, no de Alejandra, y váyanse antes de que me encabro...". Los reporteros de hoy no saben que la mecha es corta, y prendieron el fuego.

ES UN MISTERIO

¿Qué está viviendo la familia Santamarina-Villanueva? Nadie quiere hablar del caso. Surgen especulaciones en torno a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, marido y mujer que se fueron del país súbitamente; incluso, se dice que no esperaron a que los niños terminaran su curso escolar y los sacaron. Los chismes están en dos direcciones: seria enfermedad a Eduardo o víctimas de un acto de violencia, grave. La situación debe ser muy seria para que la familia completa emigre. Que Dios les ayude y solucionen su problema.

DE ALBAÑIL A DIVO

La primera actriz Margarita Gralia fue a Miami para ensayar la obra Dulce Pájaro de Juventud, y William (Levy) no se molestara en viajar a México. No maaaanches. Qué engreído muchacho; en cambio, la primera actriz muy profesional atendió la orden del productor, quien piensa que Levy le va a sacar el negocio del fracaso porque es muy taquillero. Ojalá.

LE DIO INFARTO

Ayer dieron de alta a Ricardo, del grupo Los Hermanos Carrión, de la Clínica 58 del Seguro Social, luego de superar un infarto la semana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR