Entre Nos

¿Amiga o rival?

Molesta dice:

Hola Sofi, tengo 12 años, y desde hace dos meses tengo novio.

Nos conocemos desde que íbamos en primero de primaria, pero cuando empecé a andar con él creo que una de mis amigas se molestó un poco.

Además, ella todo el tiempo quiere estar con mi novio y a mí eso no me agrada mucho. Siempre lo abraza y casi le da un beso.

Dime qué hacer porque estoy muy molesta.

Sofía dice:

Entiendo tu molestia y cualquiera estaría igual que tú. Lo que yo haría es hablar con mi novio y le diría lo que siento cuando permite que esta chica lo abrace, lo bese y pase tanto tiempo con él.

Estoy segura que con la confianza que él y tú se tienen, no habrá ningún problema si se lo dices y me parece que tomará en cuenta tu opinión, pues seguro te quiere mucho.

Por otro lado, le diría a mi amiga, con cuidado de no ofenderla, que siento que está molesta y que me gustaría aclarar el asunto.

No creo que se enoje si se lo dices amablemente y en una de esas hasta se disculpa por lo que ha sucedido. Mucha suerte.

Desesperada dice:

Hace unos tres meses he tratado de juntarme con una niña de mi escuela llamada Xime. Ella y su bolita se la pasan con las de sexto, quienes, en general, me ven feo y me ignoran. La mayoría de mi escuela dice que son como las "populares", pero no es por eso que estoy con ellas, sino porque quiero ser como Xime.

Yo de verdad me quiero meter a la bolita de Xime, las de sexto y los niños, en parte porque me gustan dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR