36 años tras las rejas

AutorJulio Pérez

Un castigo de 36 años de prisión recibió un hombre, quien fue enjuiciado por matar a balazos a dos adolescentes, durante un pleito de pandillas registrado en Tlaquepaque.

El asesino es Eduardo Ramos López, alias "El Lalo", de 38 años, cuyo proceso por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio fue llevado en el Juzgado Sexto de lo Penal.

El crimen por el que fue sentenciado ocurrió el 29 de febrero de 2012, en la Colonia Cerro del Cuatro.

De acuerdo con las declaraciones integradas en la averiguación previa del caso, ese día varios jóvenes -presuntos integrantes de una pandilla- se encontraban reunidos en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Santos Degollado.

Dos de ellos decidieron caminar unos metros para comprar botanas en un puesto callejero, pero fueron atacados por miembros de una banda rival.

Primero fueron insultos y pedradas, pero luego la violencia subió de nivel y uno de los agresores sacó un pistola, con la que comenzó a disparar.

Testigos identificaron al hombre armado como "El Lalo", integrante de "Los Batos Locos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR